Avales para el proyecto de una nueva socialdemocracia


A partir del 20 de abril se abre el periodo de recogida de avales, periodo que concluye el 4 de mayo a las 12:00 horas. Avales para el proyecto de una nueva socialdemocracia

Avales para el proyecto de una nueva socialdemocracia

Existen dos procedimientos para avalar: de forma individual y colectiva. En ambos casos los formularios serán nominativos para cada candidatura, siendo necesario que los avales vengan en los impresos oficiales. Los impresos de avales, sean individuales o colectivos, se pueden conseguir descargándolo de los siguientes links, de la página del partido, así como en las Agrupaciones locales o provinciales.

Aval individual

Aval colectivo

El aval individual, una vez cumplimentado y acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, lo podéis remitir directamente al Comité Organizador a través de la dirección de correo electrónico corganizadorprimarias2017@psoe.es o por correo a la a la atención del Comité Organizador  a la C/Ferraz, 70, 28008, Madrid.

El aval colectivo se tramitará exclusivamente a través de las respectivas precandidaturas y de sus representantes designados, que serán las responsables de su entrega ante el Comité Organizador dentro del plazo establecido y, en todo caso, antes de la finalización del periodo de recogida y presentación de avales.

Os recordamos que sólo es posible avalar a un precandidato. En caso de avalar a dos o más, se anularán todos ellos.