Cambiar escuchando


Ya nadie duda que la política y los políticos tenemos que cambiar, los ciudadanos lo saben y lo demandan cada día, y si hay algún político en este país que todavía no se ha enterado, que no se preocupe que ante la resistencia al cambio serán los ciudadanos los que lo cambiaran por otro.

Por ello me comprometí a cambiar el PSOE para cambiar España, una cosa sin la otra no se puede dar, porque los ciudadanos no nos darían la oportunidad de hacer los cambios que necesita este país.

Desde el minuto uno en mi tarea como secretario general empecé el cambio tan necesario y tan esperado por la ciudadanía: a través de la transparencia total en nuestro partido, siendo intransigente con la corrupción, e implantando nuevas formas de hacer política a través de las Asamblea Abiertas.

Hoy continúo con esa tarea de cambio y lo hago empezando por mí mismo, abriendo un espacio de conversación permanente que es en lo que quiero que se convierta esta web. Los ciudadanos están cansados de escuchar a los políticos, quieren que les escuchemos: sus críticas, sus reflexiones, sus propuestas; tenemos que sentir sus problemas para poder encontrar soluciones, tengo la percepción que en los últimos años en algunos casos la política se volvió insensible mientras la sociedad sufría.

En todo eso quiero que se convierta este espacio, aquí os contaré lo que vivo en cada territorio que piso, os hablaré de mis cosas: mis inquietudes, mis gustos, mis propuestas; os hablaré de las causas en las que me implico y en las que quiero que me acompañéis con vuestro apoyo, publicaré mi agenda para que conozcáis donde estoy y que hago, y cuando vaya a vuestro pueblo os avisaré si vosotros queréis. Pero también habrá espacio para vosotros a través de vuestros comentarios, de las intrahistorias que me contáis cuando os visito, en debates que mantendremos en tiempo real,…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *