Coincido con los sindicatos en que la lucha contra la desigualdad y la corrupción y la creación de oportunidades son prioridades


La lucha contra el desempleo y la precariedad laboral forman parte de las cosas importantes que interesan a los españoles y las españolas, mucho más que la valoración del debate a cuatro que protagonizamos ayer en la televisión. Estas declaraciones las hice al término del encuentro que mantuve por la mañana en Madrid con los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y José Álvarez.

Aprobar una nueva senda de déficit público con Bruselas, elevar el salario mínimo interprofesional, activar las políticas de formación, reformar la política fiscal, promover una reforma constitucional, fortalecer el gasto social, recuperar el Pacto de Toledo, derogar la LOMCE y garantizar la igualdad de trato y no discriminación, son en mi opinión otras de las prioridades que tienen los españoles.

Un conjunto de propuestas que los socialistas compartimos con los sindicatos. Yo apuesto porque la próxima legislatura sea la de la lucha contra la desigualdad, de la creación de oportunidades para millones de españoles que ahora mismo no la tienen y de la lucha contra la corrupción, medidas que necesitan los españoles para los próximos cuatro años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *