Hoy es un día feliz para el PSOE porque dando voz a la militancia damos voz a la democracia


Tras votar la consulta a los militantes en la agrupación socialista de Pozuelo de Alarcón, manifesté mi esperanza en un sí rotundo y claro por parte de la militancia y conminé al resto de fuerzas del cambio a que respalden el acuerdo la próxima semana en el discurso del debate de investidura.

Hoy es un día feliz para el Partido Socialista porque, dando voz a la militancia, damos voz a la democracia. Es un día muy importante para los socialistas y para el país porque por primera vez en la historia democrática, un gran partido como el PSOE, con vocación de gobierno somete a la consulta y voto de la militancia este acuerdo para un gobierno progresista y reformista.

Animé a la militancia a participar en este proceso histórico y a hacerlo con orgullo sabiendo que el proyecto político que se somete a su consulta es un proyecto coherente con los valores y principios del PSOE: igualdad, libertad, paz y fraternidad, que son principios y valores que también nos están pidiendo los españoles a los políticos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *