La voz y el voto de la militancia son la mejor aguja y el mejor hilo para coser el PSOE 1


El Entrego, en Asturias, ha sido nuestra segunda parada en el camino hacia la recuperación del PSOE. Necesitamos un PSOE unido para una España mejor y eso solo es posible con la voz y el voto de la militancia de base en el próximo congreso del partido.

En el PSOE no sobra nadie, pero falta la voz y el voto de la militancia. Para quien habla de “coser el PSOE”, la mejor aguja y el mejor hilo es la voz y el voto de la militancia.

Es tiempo de compromiso político y uno de los grandes errores sería retrasar el congreso de nuestro partido. Ese retraso solo beneficia a Mariano Rajoy. El gran sueño de Rajoy es un PSOE sin liderazgo, como el que tenemos en la actualidad.

Algunos hablan de redefinir el partido y yo digo que el problema no está en redefinir el proyecto político socialista, sino que a lo mejor se trata de un problema de credibilidad.

Yo siempre estaré de parte de los quieran un PSOE autónomo, de izquierdas, que dé el voto a la militancia, feminista, europeísta y federalista.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “La voz y el voto de la militancia son la mejor aguja y el mejor hilo para coser el PSOE

  • al

    que la democracia de las primarias, establezca quien será el próximo líder del psoe, y luego primarias en todas las comunidades para que los militantes puedan eligir a sus nuevos lideres, para el renacimiento del psoe.