Pido a los votantes defraudados con Podemos y las Mareas que no tropiecen dos veces en la misma piedra y confíen en el PSOE


Pedí a todos aquellos votantes defraudados con Podemos y las mareas que no tropiecen dos veces en la misma piedra, la de aquellos que prometieron el cambio y acabaron bloqueándolo y que el 26-J confíen en el Partido Socialista, porque nosotros no vamos a fallar y traeremos el cambio.

Durante un mitin en Vigo, pedí a todos los gallegos y gallegas que el próximo 26 de junio votéis con sentidiño y eso significa votar Sí al PSOE y No a Rajoy, porque solo hay algo peor que cuatro años de Rajoy: cuatro años más.

Incluso Rivera ha dicho que no va a votar a Rajoy como presidente del Gobierno. Votar a Mariano Rajoy es un ejercicio de melancolía inútil y por eso pedí el voto para el PSOE que garantizará cambio y gobierno.

Durante estos cuatro años lo único que ha subido con Rajoy ha sido la deuda pública, la desigualdad, la corrupción y los impuestos y lo único que ha bajado ha sido la protección a los desempleados y los sueldos de los trabajadores y trabajadoras.

Por eso todos dan la espalda a Rajoy y muchos miran al PSOE porque nosotros defendemos la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la igualdad entre hombres y mujeres, empleos dignos… y eso es lo que nos estamos jugando el próximo 26 de junio. Por eso, votantes socialistas, a votar el próximo 26 de junio, a ganar las elecciones, para que aquellos que dijeron No el pasado 2 y 4 de marzo digan que Sí a un presidente socialista.

Me referí a las declaraciones de Mariano Rajoy, en las que aseguraba que quería una RTVE independiente, como la BBC. En cuanto entremos en el Gobierno, la RTVE no será ni de Rajoy ni de Iglesias, será de los ciudadanos, que sois los que la pagáis.

Respecto a Iglesias, recordé que el líder de Podemos había asegurado que su presidente favorito ha sido un socialista: Rodríguez Zapatero. Sin embargo, cuando él pudo, votó en contra de un presidente socialista.

Y es que cuando Iglesias está con Garzón es comunista, cuando está con Teresa Rodríguez es anticapitalista, cuando se reúne conmigo es socialista… no la usará, pero le encanta cambiar de chaqueta. Que nadie se quede en casa el 26 de junio, porque si los socialistas salimos a votar, gana el PSOE, habrá cambio y habrá gobierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *