Te respeto aunque me critiques


Respeto mucho a los periodistas y la labor que desarrollan. Por supuesto también respeto a aquellos que me critican, comparta o no esas críticas, su trabajo, el ejercicio de  su profesión, me parece imprescindible para la salud de nuestra democracia. Por eso fue un honor para mi haber compartido #conversación con los alumnos del .

La sociedad ha cambiado y con ella la comunicación tal y como la entendíamos hasta hace poco, algo que afecta a los medios de comunicación, que tienen que adaptarse para evitar desaparecer, algo que pasa en parte también en la política.

Estamos en tiempos de cambios y es necesario que todos entendamos esos cambios para poder hacerles frente con garantías.

Siento admiración por los que se juegan la vida por informarnos, son muchos los profesionales de la información que mueren todos los años en el mundo, os animo a que entréis en la web de Reporteros Sin Fronteras donde podréis encontrar el barómetro de la libertad de prensa. Las cifras son demoledoras, desde aquí mi reconocimiento.

Seguid informando con profesionalidad, seguid informando con libertad porque el día que no lo hagáis nuestra democracia será menos perfecta.

[vc_row type=”ww-custom” background_color=”#c1c1c1″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” padding_top=”10″ padding_bottom=”10″ margin_top=”0″ margin_bottom_row=”0″ parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

APOYA LIBERTAD DE PRENSA

[/vc_column_text][contact_form_vc id=”6565″ form_style=”style-1″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

APOYA TAMBIÉN PACTO CONTRA POBREZA INFANTIL

[/vc_column_text][ww-shortcode-gap height=”20″][vc_single_image image=”6567″ css_animation=”appear” alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_blank” img_border=”none-border” img_size=”full” link=”http://sanchezcastejon.es/pobreza-infantil/”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *