Votos para el proyecto de una nueva socialdemocracia


Votos para el proyecto de una nueva socialdemocracia

Votos para el proyecto de una nueva socialdemocracia

El 21 de Mayo todos los y las militantes del Partido Socialista Obrero Español serán llamados/as a elegir, con sus votos, al nuevo Secretario General del PSOE. Os pido vuestros votos para nuestro proyecto de una nueva socialdemocracia, que haga volver al PSOE a la senda de la credibilidad y de la coherencia, dando voz y voto a la militancia.

Centros de votación

Con carácter general el centro de votación será la agrupación municipal o de distrito a la que se pertenece por razón de militancia.

Los militantes de las agrupaciones con un censo inferior a 10 votantes ejercerán su derecho al voto en la agrupación con más de 10 votantes más cercana.

Solicitud de voto desplazado

Entre los días 9 y 15 de mayo se abrirá un plazo para que aquellos militantes que no puedan ejercer su derecho al voto en su agrupación municipal o de distrito, puedan solicitar el desplazamiento de voto a otro centro de votación.

Sigue alguna de las dos opciones según corresponda a tu caso:

Militantes PSOE, PSC, JSE y JSC:

Podrán solicitar el desplazamiento de voto a otro centro de votación, únicamente cuando sea a una provincia diferente de la de residencia. Deberán:

  • Consulta el código del centro de votación al que se quiere solicitar el cambio (siempre fuera de la provincia de residencia):  Pincha aquí 
  • Descargarse y cumplimentar el siguiente formulario: Descarga

 Militantes y afiliados/as directos registrados en miPSOE.

Aquellos militantes y afiliados/as del PSOE que estén registrados en miPSOE,  podrán tramitar la solicitud a través de esta plataforma a lo largo del día de hoy.