Voy a seguir trabajando para lograr esa mayoría que propicie el cambio


Tras la segunda votación del debate de investidura, a la salida del hemiciclo, hice una declaración a los medios de comunicación en la que aseguré, en primer lugar, que siento en el alma que hoy España no tenga gobierno porque haya habido dos partidos políticos, el PP y el partido de Podemos, que hayan bloqueado a aquellos partidos, al PSOE y a Ciudadanos, que estamos proponiendo una solución centrada al atasco político que vive España como consecuencia del bloqueo de estas dos formaciones.

En segundo lugar, voy a seguir trabajando para lograr esa mayoría que propicie el cambio que necesita nuestro país. Repito, hoy es un punto y aparte. Voy a seguir trabajando para lograr la mayoría que necesita nuestro país, para tener con urgencia el gobierno que merecen los españoles y españolas, que es un gobierno de cambio.

En tercer lugar, en democracia uno es lo que vota. Y hoy el señor Iglesias ha traicionado a los millones de votantes de Podemos que votaron por el cambio y es el responsable único y último de que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno hoy.

En todo caso, yo no voy a resignarme a que Mariano Rajoy siga siendo presidente del Gobierno, voy a seguir trabajando para articular esa mayoría, en consecuencia, a partir de mañana vamos a seguir trabajando para tener ese gobierno y desde luego por mí no va a quedar.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL DISCURSO DE PEDRO SÁNCHEZ

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *