Rivera tiene en su mano abrir un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid - Página de Pedro Sánchez Castejón
16683
post-template-default,single,single-post,postid-16683,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Rivera tiene en su mano abrir un tiempo nuevo en la Comunidad de Madrid

 

Hoy nos hemos reunido en Coslada una delegación de la Comisión Ejecutiva Federal y la Ejecutiva del PSOE-Madrid. El objetivo de esta reunión no ha sido otro que el de respaldar la valentía de los socialistas madrileños por dar el paso y presentar una moción por la dignidad y la decencia en la Comunidad de Madrid.

La situación es insostenible. Hay que recuperar el prestigio y el buen nombre de la Comunidad de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos. Rivera tiene que demostrar que su partido nació para regenerar la vida política y no para encubrir la corrupción del PP.

Cifuentes no asistió a clase, no hizo exámenes, no hizo el TFM, se matriculó una vez comenzado el máster y no compareció ante ningún tribunal porque nunca existió dicho tribunal. Cifuentes mintió y la mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid. Quienes la apoyan están apoyando la mentira.

El PSOE ha presentado su moción y ahí Ciudadanos tendrá una buena oportunidad de cambiar de verdad las cosas en Madrid, porque no se trata solo de cambiar a Cifuentes, se trata de cambiar una forma de hacer política. Está en la mano de Rivera que la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid salga adelante, ya que se necesita un solo diputado o diputada. Ahí se sustanciará si Ciudadanos quiere o no quiere esa regeneración.

Conviene recordar que en el caso de Murcia, el PSOE presentó una moción de censura que Ciudadanos nunca apoyó. Esa moción no se materializó porque finalmente Pedro Antonio Sánchez dimitió. Esperamos que Ciudadanos no apoye en Madrid a ningún candidato del PP y sí a Ángel Gabilondo.