Alzira es el ejemplo del compromiso socialista con la sanidad pública - Página de Pedro Sánchez Castejón
16697
post-template-default,single,single-post,postid-16697,single-format-standard,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Alzira es el ejemplo del compromiso socialista con la sanidad pública

 

Alzira es el símbolo de la buena política, de cumplir con la palabra dada, de la coherencia de un partido que puso en pie el Estado del Bienestar. Ha sido un éxito del conjunto de la ciudadanía el recuperar para todos lo que el PP puso en manos de unos pocos. Ximo Puig ha demostrado que eso de que “todos los políticos son iguales” es una gran mentira, porque mientras unos cierran colegios y hospitales, otros los abren.

El compromiso de los socialistas con la sanidad pública es firme. En cuanto lleguemos al Gobierno la vamos a blindar en nuestra Constitución como un derecho fundamental. Y además derogaremos el RD de 2012 que expulsó de la sanidad a miles de ciudadanos y trabajadores, y abrió las puertas al copago de muchos medicamentos, una barrera insalvable para miles de pensionistas.

Algunos se empeñan en sacar másteres de corrupción y de engaño, pero suspenden las asignaturas de educación pública, sanidad pública, pensiones dignas e igualdad entre hombres y mujeres. Defienden lo suyo y a los suyos, que no es precisamente lo de la mayoría de los españoles.

Nosotros somos socialistas porque creemos en la sociedad, en la fuerza de los valores colectivos. Allí donde gobernamos revertimos hacia el patrimonio de todos lo que algunos pusieron en manos de unos pocos.

Es mucha la gente que necesita al PSOE y por toda esa gente vamos a trabajar sin descanso.