Te escucho - Página de Pedro Sánchez Castejón
16239
page-template-default,page,page-id-16239,qode-news-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
  • Ayudas a la dependencia

    En Elche, conocí el caso de Mari Carmen, quien Mari Carmen sufrió en carne propia los retrasos infames en la concesión de las ayudas a la dependencia...

  • Descubre las Asambleas Abiertas

    Los orígenes del PSOE está en las calles y en las asambleas abiertas a todos

  • El alma del socialismo reside en aquellos que luchan, como José Luis

    José Luis Velasco desarrolló la mayor parte de su vida laboral en una gran empresa del sector del automóvil...

  • Asamblea Abierta Elche

    ¿Quieres saber en qué consiste una asamblea abierta?

  • Compromiso con los jóvenes

    El futuro de este país está en los jóvenes

  • Robótica y Empleo

    Jerónimo González, en Valencia, me expone sus preocupaciones sobre el impacto de la robotización en la economía.

Te ofrezco diversas opciones para que puedas contactar conmigo y trataré de contestarte lo antes posible.

Prometo tener en cuenta todo lo que me digas, aunque no necesariamente tenga que estar de acuerdo.

Prometo leer tus cartas

Puedes escribirme a la siguiente dirección:

 

PSOE

Secretaría General

C/ Ferraz, 70

28012 Madrid

Y si lo tuyo es el entorno digital, puedes escribirme a través de las redes sociales

Aquí y ahora, puedes contactar conmigo

[recaptcha]

Participa en la próxima #AsambleaAbierta

PRÓXIMAMENTE

En breve podrás ver aquí dónde se celebrará la próxima Asamblea Abierta

Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por el PSOE para atender sus consultas, así como para mantener contigo una comunicación fluida, enviando a través de cualquier medio (correo postal o electrónico, teléfono fijo o móvil, SMS, Internet, aplicaciones de mensajería instantánea etc.) la información que consideramos útil y las noticias más importantes de nuestra actividad política, en particular las acciones relacionadas con campañas electorales, candidaturas, convocatorias, procesos de selección, actos públicos y discursos y presencia de nuestros líderes etc… amparándose el PSOE en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la política de privacidad y/o la casilla relativa al envío de información.
El PSOE comunicará los datos que sean pertinentes y necesarios a MailChimp y SurveyMonkey, adheridas al Privacy Shield, o cualquier otra empresa de envío masivo de comunicaciones electrónicas adheridas, en todo caso, en caso de residir fuera del territorio de la UE al Privacy Shield. Por último, el PSOE podrá comunicar aquellos de tus datos necesarios a las fundaciones vinculadas al partido, para que faciliten información sobre sus actividades.
Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar enviando un correo a Comité de Protección de Datos del Partido Socialista Obrero Español; DAMYC (Departamento de Atención a la Militancia y la Ciudadanía) c/Ferraz 70, 28008 Madrid. O mediante correo electrónico a: protecciondedatos@psoe.es. Para más información pinche en la Política de Privacidad. Para el ejercicio de estos derechos Usted deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que lo acredite.